Extremadura acogerá la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA
12 de Noviembre de 2019
La Selección Extremeña Masculina en categoría sénior que el próximo mes de diciembre participará como anfitriona en la Primera Fase de la Copa de las Regiones UEFA echará a andar el próximo martes 19 de noviembre.
Para el entrenamiento, que se llevará a cabo ese día a las 19:15 horas en los campos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres, el seleccionador regional Domingo Terrón ha hecho pública su primera convocatoria de jugadores, una lista de 18 futbolistas que en su totalidad militan en diferentes equipos del Grupo 14 Tercera División.
Esta primera toma de contacto servirá para fomentar el espíritu de equipo, que los jugadores se conozcan entre ellos y para que el entrenador pueda establecer sus primeros criterios tácticos de cara al campeonato, quedando pendiente para más adelante la disputa de algún partido amistoso.
Como ya se avanzó hace algunos días, la selección extremeña actuará como local en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA que se disputará los días 6 y 7 de diciembre en las localidades de Arroyo de San Serván y Puebla de la Calzada, disputando dos partidos consecutivos frente a los combinados de Aragón y Región de Murcia.
El grupo, integrado por cuatro selecciones, también cuenta con la participación de Cataluña, si bien este último combinado no se medirá al conjunto extremeño. La competencia será máxima pues solo el primer clasificado del grupo obtendrá el billete para la siguiente fase del torneo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo