Extremiedo 2018 ha reunido a más de 1.000 personas diarias en Halloween
5 de Noviembre de 2018
Don Benito ha acogido, desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre, un amplio programa de actos y actividades de terror con la edición 2018 de Extremiedo.
El terror se hizo oír en la localidad extremeña con el evento del ‘Día de los muertos’ mexicano, donde se dieron cita mariachis, payasos, actores y bandas locales de toda la geografía nacional para celebrar la octava edición del festival.
El acto congregó a un público muy diverso, que arrancaba con familias y a lo largo de las horas aumentaba en público juvenil y adulto.
El festival, desarrollado en las instalaciones de una antigua fábrica de tabacos de Don Benito, ha sido durante estos días un parque temático del terror, donde se ha podido disfrutar de dos pasajes, uno enfocado al público infantil, ‘El sueño de Coco’, y ‘La Llorona’ para un público más atrevido, que se adentró en la leyenda mexicana, con un guiño a la película ‘La Monja’.
El Ayuntamiento de Don Benito ha informado que muchas de las personas que decidieron acceder a ‘La Llorona’, no fueron capaz de superar el inicio de la prueba. En total, los pasajes han reunido más de setenta actores y medio centenar de colaboradores.
Los cuatro días más fuertes del festival han congregado diariamente a más de mil personas en el recinto y solo en pasajes se han registrado una media de 800 accesos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo