Fallece el joven que fue reanimado por la Policía Nacional en Mérida
8 de Febrero de 2022
Finalmente, el joven que sufrió una parada cardiorrespiratoria la madrugada del día 4 de febrero en la capital autonómica ha fallecido la pasada jornada en el Hospital de Mérida donde permanecía ingresado en la UCI. El joven fallecido es hijo de la primera teniente alcalde de la capital cacereña, María José Pulido.
Los hechos sucedieron sobre las 04:00 horas se recibió llamada en la Sala CIMACC 091, manifestando que un joven se encontraba en el suelo y no respiraba, desconociendo si estaba consciente o no, concretamente en la calle Holguín de la localidad de Mérida, solicitando ayuda.
De forma inmediata se desplazó al lugar una dotación del grupo de seguridad ciudadana, quienes, a su llegada, encontraron una multitud de personas rodeando al joven de 24 años de edad.
Publicidad
Los actuantes dieron conocimiento de los hechos solicitando asistencia sanitaria urgente y de forma coordinada, comenzaron a realizar la maniobra RCP, para tratar de recuperar y estabilizar al joven, ya que en ese momento carecía de constantes, continuando con dicha maniobra hasta la llegada de los servicios médicos.
Posteriormente una ambulancia traslado al joven hasta el Hospital de la ciudad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo