Fallecen tres hijos del dueño de ASOS en los atentados de Sri Lanka
22 de Abril de 2019
Tres de los cuatro hijos de Anders Holch Povlsen, dueño y propietario mayoritario de la tienda online de ropa ASOS, han fallecido el pasado domingo, víctimas de los atentados perpetuados en diferentes iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca anunció que tres ciudadanos del país habían fallecido en la masacre. Sería un miembro de la familia del multimillonario quien confirmase poco despes que se trataba de los tres menores.
La familia se encontraba pasando las vacaciones de Semana Santa en el país asiático. No se han dado datos sobre quienes de los pequeños han sufrido el triste desenlace.
El danés, de 46 años, es el accionista mayoritario de conocida empresa, de la que pasó a ser propietario con tan solo 28 años. Actualmente es el hombre más rico de Dinamarca. Povlsen está casado con Anne Holch Povlsen, a quien conoció cuando esta comenzó a trabajar en ASOS. Junto a ella ha ido adquiriendo la gran cantidad de propiedades que actualmente conforman su patrimonio.
Al menos 290 personas perdieron la vida y medio millar resultaron heridas por la cadena de seis atentados, que no han sido reivindicados por ningún grupo. Las autoridades han confirmado al menos 35 víctimas mortales extranjeras de estos atentados, entre ellos daneses, británicos, indios, turcos, un holandés y un chino.
FOTO: B.T.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo