Fin de semana accidentado en la capital pacense
13 de Marzo de 2017
La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a tres conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el fin de semana, dos de ellos implicados en sendos accidentes de tráfico.
Los agentes sorprendieron en la madrugada de ayer domingo a tres conductores que circulaban con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida (0,25).
El primero de ellos es un hombre de 45 años que, entorno a la 01:10 horas conducía un Mazda 3 por la avenida de Colón.
Una patrulla observó cómo el citado turismo realizaba una conducción agresiva para las circunstancias de la vía, motivo por el cual procedieron a darle el alto reglamentario y una vez parado, pudieron comprobar que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, por lo que le fue imputado un delito de conducción bajo los efectos del alcohol.
El segundo conductor estuvo implicado en un accidente de tráfico en la calle Santo Cristo de la Paz, al chocar el vehículo que conducía de la marca Ford Mondeo contra unos bordillos y quedar detenido en el medio de la calzada. El hombre, de 57 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia dando resultado positivo.
Para terminar la noche, los agentes intervinieron en otro accidente de tráfico ocurrido sobre las 05:30 horas en la avenida de Pardaleras con la calle Juan de Dios, donde un conductor de 37 años, que dio positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia, chocó contra un semáforo que regula dicho cruce.
Los tres conductores tendrán que rendir cuentas en las próximas horas ante la autoridad judicial.
Comenta esta noticia
A Fondo