Fragoso sobre las denuncias en Fiscalía: “Son de Faemino y Cansado”
8 de Marzo de 2017
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha comparecido ante los medios de comunicación este miércoles realizando unas durísimas declaraciones contra el portavoz socialista Ricardo Cabezas.
Fragoso se ha referido a los motivos en los que, a su parecer, soportan los socialistas la moción de censura y sobre el incumplimiento de los compromisos de investidura con Ciudadanos, preguntándose “¿qué pinta Cabezas en esto?, porque si incumplimos o no con Luis García-Borruel es un asunto nuestro con él. Además, hoy se ha producido una nueva reunión en este sentido y nuestro grado de cumplimiento de acuerdos presupuestarios es elevadísimo”.
“LOS ALCALDES PEDÁNEOS NO HAN PUESTO EL CAZO”
En segundo lugar, el alcalde considera que el discurso de Cabezas está articulado en las acusaciones de corrupción sobre su persona “por cuatro tonterías administrativas. Esto es de Faemino y Cansado”, ha manifestado.
“Ya está bien de jugar, no puedo permitir que el portavoz socialista en una actitud tan impresentable manifieste que los alcaldes pedáneos han puesto el cazo con 500.000 euros y que su nivel de vida no corresponde con sus ingresos”.
Ha proseguido lamentando que “se esté jugando con la dignidad de las personas cuando dice no tener papeles ni pruebas. Es un impresentable que no puede acusar a la gente porque aquí nadie ha metido la mano y si alguien la mete, al día siguiente está en la puta calle”.
El primer edil ha continuado acusando al portavoz socialista de “soltar la mancha de tinta, me insulta llamándome corrupto y ya está bien de aguantar impresentables en la política municipal”.
LA MOCIÓN ES CONTRA VARA
Fragoso ha manifestado que le gustaría tener un líder en Badajoz “con el mismo sentido de Estado que tiene mi presidente autonómico, en referencia a José Antonio Monago, y no un señor que permanentemente está con el quiero ser alcalde, quiero ser alcalde, quiero ser alcalde…”
Así se ha mostrado de convencido Fragoso al entender que la relación de Cabezas con el presidente no es buena al ser el pacense un “reconocido sanchista que quiere dejar con las vergüenzas al aire al presidente regional”.
“Muchos alcaldes socialistas realizan cobros en mercados, Guillermo tiene condenado al gerente de la Orquesta de Extremadura y un juicio a punto de abrirse por las irregularidades de FEVAL por lo que también tendría que irse”.
“Primero que si presento la moción antes de Carnaval, luego que después, ahora que en Semana Santa. El único objetivo que tiene es paralizar la ciudad hasta que Pedro Sánchez, que le ha pedido que eche los perros al monte, celebre su congreso”.
“Estoy convencido de que esta moción de censura va contra Guillermo Fernández Vara y Ricardo Cabezas quiere que se vaya”, ha concluido el alcalde de Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo