15 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Manos Limpias excluye al presidente de Diputación en el caso del hermano de Sánchez

Política

9 de Julio de 2024

Manos Limpias excluye al presidente de Diputación en el caso del hermano de Sánchez

Gallardo en la Diputación de Badajoz / Archivo

 

Manos Limpias ha girado el caso y ha sacado a Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, de la querella contra David, el hermano de Pedro Sánchez.

 

La misma fue presentada en el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, pero ahora han solicitado al juez citar a Gallardo en calidad de testigo.

 

Aun así, no descartan que en un futuro retomen la acusación si llegaran a tener más pruebas de que pudiera estar implicado en el caso. Hay que recordar que la demanda es por presuntos delitos de malversación y fraude, entre otros.

 

El presidente de Diputación ya declaró a 7Días a mediados de junio que todas las acusaciones contra él eran falsas y que su institución no hacía nada irregular. Además, aseguraba que él no estuvo en el proceso en el cual se determinó que el hermano de Sánchez era la persona más indicada para su puesto en la institución provincial.

 

“Todo se va a demostrar: hoy son portadas y mañana serán reseñas. En la denuncia mezclan varias cosas, pues se meten en la vida personal y lo mezclan con lo institucional. No tiene mucho sentido”, afirmaba Gallardo a este medio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Maricastro
09/07/2024 09:39 h.
A ver, es comprensible. La idea es denunciar a familiares del presidente Sánchez y, que yo sepa, Gallardo no lo es..

Responder

Máximo 1000 caracteres