Gragera sobre lo sucedido en el Pleno: “No se puede consentir que se viertan este tipo de acusaciones”
26 de Abril de 2022
El pasado lunes 25 de abril, durante la celebración del Pleno y concretamente en el turno de ruegos y preguntas, Pedro Miranda, concejal del PSOE en Badajoz, puso en duda el destino del dinero total que se ha empleado en trasladar la rotonda de la avenida de Elvas, debido a las obras de nueva construcción en dicha zona.
Ante estas acusaciones, el alcalde Ignacio Gragera respondió: “Antes de que se difumine el primer ruego se me ocurre querellarme por lo que acaba de decir”. “Lo que usted acaba de decir es muy grave. Y ya está bien [...] Es lamentable lo que usted ha dicho hoy”, continuó.
De esta forma, y durante la visita este martes a los nuevos aparcamientos de acceso al parque del río Guadiana, Gragera ha mostrado su indignación: “El Pleno no es patente de corso para decir lo que uno quiera y, además, menos para poner a la sombra de la sospecha y para acusar directamente al Ayuntamiento”.
El alcalde ha manifestado que las cuestiones que el socialista Miranda pide no tienen nada que ver con ellos, puesto que son asuntos que vienen del año 2007.
Gragera ha solicitado una transcripción al Servicio de Actas y un estudio por parte de los Servicios Jurídicos, ya que desde su punto de vista lo sucedido no debe quedar así.
“Esto no es una cuestión política, es una cuestión de que no se puede consentir que ese tipo de acusaciones se viertan sobre un servicio o varios servicios y un grupo de trabajadores funcionarios municipales que al final lo que hacen es su trabajo”, ha concluido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo