La directiva del CD Badajoz asegura estar trabajando para revertir la situación
23 de Diciembre de 2023
El Club Deportivo Badajoz ha emitido un comunicado en el que habla sobre temas de actualidad y de la situación en la que se encuentra el equipo.
Los malos número en lo deportivo han llevado al club pacense a tensar una cuerda que está a punto de romperse y todo se decidirá tras el parón navideño. Desde la directiva aseguran que son conscientes de los retos y están decididos a tomar las medidas necesarias para salir a flote.
Tras la aprobación del Convenio de Acreedores, la entidad promete que la situación con la Agencia Tributaria y Seguridad Social se ha regularizado y que los salarios se están pagando puntualmente: “Se están sentando las bases para hacer un gran Club”.
“Somos conscientes de la inquietud que los resultados deportivos generan en la afición y estamos trabajando para revertir esta situación. Queremos resaltar que exigimos a nuestros deportistas, tanto del primer equipo como de las secciones inferiores un comportamiento ejemplar y acorde con los valores de este club. No sólo en el terreno de juego, sino fuera del mismo, manteniendo un respeto escrupuloso por los colores y el escudo. Por tal motivo hemos reaccionado ya enérgicamente ante los lamentables sucesos acaecidos hace unos días, en los que se vieron envueltos algunos de nuestros jugadores, y una vez se aclaren completamente los mismos, se anunciarán nuevas medidas disciplinarias”, sostienen.
En definitiva, la directiva manda un mensaje de optimismo a sus aficionados para que confíen en el proyecto. Sin embargo, serán los resultados después de las fiestas los que marquen la hoja de ruta y si Iñaki Alonso ha llegado para quedarse.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo