29 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

La Federación Extremeña de Ciclismo celebra en Badajoz su gala anual

Deportes

1 de Diciembre de 2013

Por Domingo Cáceres Almeida

La Federación Extremeña de Ciclismo celebra en Badajoz su gala anual

La Federación Extremeña de Ciclismo organizó el pasado sábado 30 de noviembre su gala anual del ciclismo extremeño.

La ceremonia tuvo lugar a las 17:30 en el Palacio de Congresos de Badajoz y sirvió entre otras cosas para reconocer el esfuerzo de todos los ciclistas premiados en la campaña 2013 en las diferentes especialidades de este deporte, con sus respectivas categorías. Muchos de esos galardones han sido concedidos al terminar la totalidad de pruebas puntuables para la clasificación de la regularidad 2013, quedando así definida la lista de ciclistas que recibieron su reconocimiento por los logros deportivos conseguidos en esta temporada.

Entre la larga lista de premiados, destacaron Alejandro Díaz de la Peña como mejor corredor élite en BTT; Javier Sánchez Cidoncha como corredor más regular en ciclismo en carretera; Andrés Boraita como subcampeón de España Junior de BMX; el Club Cicloturista Quintana Natural como campeón del XIV Challenger cicloturista de Extremadura. También recibieron galardones Pedro Romero por su subcampeonato en el maratón del Campeonato de España de BTT y Miguel Ángel Iglesias por su tercer puesto en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista en la modalidad de Puntuación.

Tras la entrega de premios, que fue presentada por el periodista José Luis Vela, todos los asistentes fueron invitados a un vino de honor en los salones del Palacio de Congresos.

Al evento estuvieron invitados todos los presidentes de los clubes extremeños, así como diversas personalidades de deporte local y regional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia