La niebla cubre cientos de kilómetros en las carreteras extremeñas
22 de Enero de 2018
Extremadura amanece cubierta de niebla este lunes, 22 de enero. Los bancos de niebla dificultan la circulación rodada en diversos puntos de la red viaria extremeña debido a la falta de visibilidad.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el momento de redactar esta información, 7:00 horas, la niebla dificulta la circulación en los siguientes puntos:
En la autovía A-5, la niebla está causando problemas en la zona de Trujillo, entre los puntos kilométricos 259, en Trujillo; y el 301, en Alonso de Ojeda.
También en la A-5, en la provincia de Badajoz, la escasa visibilidad debido a la niebla, causa problemas en más de cien kilómetros, entre los puntos kilométricos 301 y 407.
En la autovía de la Plata, la A-66, la niebla condiciona la circulación, por falta de visibilidad en más de 140 kilómetros, entre los puntos kilométricos 598 al 740.
Igualmente en la autovía de la Plata, la visibilidad es reducida a causa de la niebla entre los kilómetros 510 y 530, en la zona de Casar de Cáceres.
En la carretera N-430 hay niebla en más de 120 kilómetros, en la zona de Santa Amalia, entre los puntos kilométricos 84 y 205.
En todos los casos, la niebla afecta a la circulación en ambos sentidos de la vía.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo