La Policía interviene en dos cumpleaños en Cáceres
20 de Abril de 2020
Entre los asuntos tratados durante la jornada de este lunes, Luis Salaya, alcalde de Cáceres, ha informado de las denuncias interpuestas durante el pasado fin de semana.
En total han sido interpuestas 55 denuncias, y han controlado a 332 peatones y a 355 vehículos.
Del mismo modo, han levantado dos cumpleaños de personas que habían cambiado de casa para su celebración, los que nos parece “un acto de irresponsabilidad sin límites y una falta de solidaridad preocupante”, añade el edil.
POLICIA LOCAL
Respecto a la situación de la Policía Local, ha indicado que dos policías que se encontraban en aislamiento han dado negativo “ya solo queda uno en aislamiento y esperamos que en pocos días pueda reincorporarse al servicio. Quiero agradecer a la Policía Local su trabajo en la calle, lo están haciendo muy bien”.
PROGRAMA CRISOL
El alcalde ha señalado que el plazo para la convocatoria de tres plazas de educadores sociales del programa Crisol se iniciará una vez acabe el estado de alarma, “el Programa de Crecimiento e Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social (CRISOL) tiene la finalidad de contribuir a la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación, mejorando la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo