La Policía detiene en Badajoz a un ciudadano portugués con prohibición de entrada en España
3 de Noviembre de 2019
Pasadas las 16:10 horas agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, mientras realizaban labores de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, se percataban como un hombre de mediana edad, presuntamente consumía sustancias estupefacientes dentro de un turismo de la marca Fiat con matricula portuguesa situado en la Avenida Nuestra Señora de Botoa.
Varios agentes se bajaban de su vehículo Z radiopatrulla, y comenzaban la plena identificación del hombre. Tras la misma, comprobaban que el vehículo en el qué permanecía, había sido robado en territorio portugués con anterioridad, según afirman la autoridades,
Éste había utilizado el utilitario, para trasladarse hasta la barriada pacense de "Los Colorines", donde había supuestamente aquirido la sustancia con la que los propios agentes lo pillaban dentro del vehículo.
Además al pasar su filiación por la central se vislumbraba que al ciudadano le constaban varias requisitorias por robo y uso de vehículos, además de presuntamente dedicarse a robar y estafar a los camioneros del Polígono "El Nevero".
Constando además entre sus antecedentes, una prohibición de entrada en territorio español.
Con todo esto los agentes en colaboración con un segundo vehículo Z, detenían y lo trasladaban a dependencias policiales, para a llevar a cabo las pertinentes diligencias.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo