La Policía Nacional evita que una mujer se arroje al río Guadiana
26 de Junio de 2018
Agentes de la Policía Nacional de Badajoz evitaron que una mujer se lanzase al río Guadiana desde el Puente de Palmas.
Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas del pasado día 24 de junio, realizando la propia mujer una llamada a la Sala del 091, en la cual informaba que se iba a quitar la vida y que únicamente lo comunicaba para evitar que sus familiares la buscasen.
Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar, dada la urgencia de la situación, localizando a la chica en la parte superior de la barandilla de dicho puente.
La mujer se encontraba llorando y muy nerviosa, diciendo a los actuantes que no se acercasen, los cuales poco a poco trataron de calmarla y darle seguridad, al tiempo que se aproximaban a la misma.
En un momento dado se ha soltado de la barandilla, arrojándose al vacío, logrando ser interceptada por los policías, saltando sobre ella y agarrándola por los brazos, y al momento izarla a zona segura, venciendo su resistencia pues continuaba con su intención.
Ya en zona segura los policías tuvieron que contenerla para impedir que repitiese su acción, siendo trasladada inmediatamente a centro hospitalario para ser asistida.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo