La relación que guarda Juan de Gran Hermano con Badajoz
13 de Diciembre de 2024
Juan Luis Quintana en GH / Telecinco
En el mes de septiembre comenzaba una nueva edición de Gran Hermano tras varios años sin emitirse el formato con concursantes anónimos. El regreso del reality show más conocido de la televisión hacía acto de presencia por todo lo alto con 19 concursantes en honor a su edición número 19.
Con el propósito de generar más impacto en los espectadores, así como en los aspirantes, una caravana recorrió diferentes ciudades españolas para realizar sus castings. Cáceres fue uno de los puntos geográficos en los que la caravana más famosa de España hizo parada obligatoria.
Con el paso de los días, se ha descubierto que uno de los concursantes oficiales, Juan Luis Quintana, tiene sangre extremeña. Y es que, el madrileño de nacimiento, pero afincado actualmente en Lanzarote -lugar en el que trabaja como bailarín en hoteles y eventos-, tiene sus raíces en Don Benito, municipio pacense en el que nació su padre.
Además, el finalista de Gran Hermano que podría alzarse con el maletín, también obtuvo el título de Mister Turismo Badajoz en el año 2019, convirtiéndose en finalista del certamen de belleza.
Tras la guerra entre rosas y azules, Juan ha resultado ganador de los apoyos de las conocidas 'fresis', quienes no han dudado en unirse a su madre, que es su defensora en plató. Todo puede ser que Juan se convierta en el ganador de la décimonovena edición de Gran Hermano.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo