5 Febrero 2025
2 . 054 . 114 lectores

REPOR

Las cinco localidades más frías de esta madrugada en Extremadura

REPOR

16 de Enero de 2025

Las cinco localidades más frías de esta madrugada en Extremadura

 

Semana fría la que estamos viviendo en Extremadura y este jueves muchas localidades han bajado de los cero grados, algo que a lo que es difícil acostumbrarse.

 

La localidad que registre la temperatura más baja este jueves será Navalmoral de la Mata (Cáceres), que a las 07:30 horas ha llegado hasta los -5.2 °C, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En la provincia de Badajoz han destacado las temperaturas de Barcarrota, con -4.7 °C a las 08:30 horas, Retamal de Llerena, con -4.4 °C a las 08:20 horas, Herrera del Duque, con -4.1 °C a las 07:50 horas, y Peraleda del Zaucejo, con -4 °C a las 06:50 horas.

 

Las heladas han sido notables y durante el día la previsión es que se alcancen los 12 o 13 grados en toda Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia