Las sospechas del dueño evitan el robo en un bar de Mérida
15 de Mayo de 2017
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes, de 22 y 29 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en un bar sito en el Camino Viejo de Mirandilla de Mérida.
Fue el propietario del bar el que denunció a la policía que tenía fundadas sospechas de que en la noche del día 13 se iba a cometer un robo en el mismo. Ante tal posibilidad, se montó un discreto dispositivo de vigilancia sobre el establecimiento.
Sobre las 02:30 horas los agentes que formaban parte del dispositivo observaron cómo varios individuos se posicionaron en la parte trasera del bar y, tras creer que nadie los observaba, comenzaban a golpear la puerta.
Al observar esto, los agentes le dieron el alto y, tras una breve persecución, procedieron a la detención de los dos individuos acusados de un robo con fuerza en tentativa.
Durante la huida habían arrojado bajo un vehículo la palanqueta con la que habían intentado forzar la puerta de entrada del establecimiento, dos pares de guantes y dos gorros.
Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales serán puestas a disposición judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo