Las víctimas del accidente de Jerez son de Valle de Santa Ana y Oliva de la Frontera
14 de Diciembre de 2018
Las víctimas del trágico accidente de tráfico que tuvo lugar a primeras horas de la noche del jueves cerca de Jerez de los Caballeros son del Valle de Santa Ana y de Oliva de la Frontera, dos localidades cercanas a Jerez, en el suroeste de la provincia de Badajoz.
Según ha podido saber 7 Días, las personas fallecidas son del Valle de Santa Ana y de Oliva de la Frontera, y las dos personas heridas, son del Valle de Santa Ana.
Se trata de una mujer, de 45 años, y de su hijo, de 14, según datos facilitados por el Servicio Extremeño de Salud. La madre, politraumatizada, sufre contusión en los pulmones y en el bazo, así como fracturas de varias vertebras que afectan hasta el cuello. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario de Badajoz en estado grave.
El muchacho ha sufrido la fractura de una de sus manos y está en observación en el mismo centro. Su estado se califica de menos grave.
Como está informando 7 Días desde que se produjo el accidente, la tragedia ha tenido como escenario la carretera nacional 435, concretamente entre los kilómetros 65 y 66, en una curva, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.
Los fallecidos son un hombre de 47 años y un joven de 28.
El accidente ha consistido en la colisión frontal de dos vehículos, según afirma el 112 Centro de atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos equipos sanitarios y de protección para atender a las víctimas, que quedaron atrapadas en el amasijo de hierros y tuvieron que ser excarceladas por los bomberos procedentes de los parques que el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) tiene en Fregenal de la Sierra y en Jerez de los Caballeros.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
3 comentarios
A Fondo