Licerán quiere dejar todos sus cargos y el alcalde de Cáceres mantenerlo
15 de Diciembre de 2021
El concejal Andrés Licerán dejará de estar al frente de las delegaciones de Policía Local y Tráfico, así como de ejercer las funciones de portavoz del Gobierno del socialista Luis Salaya.
El que ha ejercido hasta ahora como portavoz del equipo de Gobierno ha puesto a disposición del alcalde este miércoles su acta de concejal “para evitar dañar la imagen del equipo de Gobierno”, tras los últimos acontecimientos.
Recordemos que fue ‘pillado’ en la capital cacereña por agentes de la Policía Local de Cáceres conduciendo sin ITV ni seguro.
El alcalde, Luis Salaya, ha rechazado la posibilidad de que abandone el consistorio, porque a su juicio “realiza una intachable labor en áreas muy importantes del Ayuntamiento”.
“Aunque analizado el malestar generado”, sí ha entendido adecuado que deje de ejercer las funciones relacionadas con el campo donde se produjo su infracción, así como la portavocía del Gobierno Local.
Respecto a este asunto, el alcalde socialista hará declaraciones mañana jueves antes del Pleno ordinario que dará comienzo a las 10:00 horas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo