Los Bomberos se personan en el entorno del Ayto por un posible escape de gas
6 de Febrero de 2019
Pasadas las 18:30 horas un fuerte olor a gas alertaba a los vecinos de la calle López Prudencio de la capital pacense, de hecho, uno de estos vecinos se acercaba hasta el ayuntamiento para informar al agente de policía municipal que custodia la entrada sobre lo que sucedía.
Según afirmaba a 7Días se ha acercado al lugar (entre el número 3 y la administración de Loterías) corroborando el fuerte olor a gas que desprendía la calle y desconociendo el origen del mismo.
Seguidamente hacía llamada al parque de Bomberos de Badajoz, quienes se desplazaban rápidamente hasta la zona con vehículo pick up del Jefe de Guardia, camión autobomba de rescate y camión urbano.
Después de unos veinte minutos y tras hacer las pertinentes comprobaciones y mediciones, concluían que no había en esos momentos “un elevado nivel de gas en el aire”.
Quedaba de manera preventiva un camión autobomba estacionado en la puerta del ayuntamiento.
Cabe recordar que esta vía, junto a la paralela San Blas, está siendo objeto de reformas en su pavimento, teniendo que manipular los obreros los conductos que por ellas fluyen.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo