Los árbitros extremeños más jóvenes continúan completando su formación
14 de Marzo de 2017
El proyecto de tecnificación del Comité Territorial Extremeño, dedicado a desarrollar el potencial de las jóvenes promesas del arbitraje extremeño ha realizado una nueva parada en Cáceres.
Como cada mes, los 20 colegiados que componen este grupo se congregaron para someterse a las pruebas física y teóricas programadas por los responsables del Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol.
Tras la realización de todos los exámenes, tuvo lugar una charla didáctica a cargo del ex árbitro de Segunda División, Fernando López Acera, que instruyó a todos los colegiados acerca de sus actuales funciones como Delegado Informador de partidos.
De esta manera, el proyecto de tecnificación del CTEAF ha alcanzado su sexta y última concentración de la temporada. La próxima cita para estos colegiados será el precursillo de ascenso a Primera División Extremeña.
Esto sucederá dentro de un mes y será donde todos estos trencillas, en combinación con su trayectoria a lo largo de la temporada, se jugarán la posibilidad de promocionar de categoría y ascender a Primera División Extremeña.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo