23 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los Reyes Magos traen carbón al CD. Badajoz

Badajoz

7 de Enero de 2018

Los Reyes Magos traen carbón al CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz comenzó 2018 repitiendo uno de sus problemas durante la primera vuelta: el escaso acierto de cara al gol. Motivo principal por el que los pacenses cosecharon una derrota por 2 – 0 frente al Linense.

Javi Rey tuvo oportunidad en el 15 de adelantar a los pacenses con una gran jugada personal, pero su disparo fue desviado a saque de esquina por Montoya, que realizó una gran intervención.

En el minuto 21 el colegiado decretó penalti a favor de la Balona. El encargado de transformar la pena máxima fue Juanpe, que logró superar a Fernando para poner la ventaja en el marcador.

Montoya de nuevo volvería a realizar una gran parada en el 26, a un remate de cabeza de Joaqui Flores, que recibió un centro de Gabri desde la banda.

En los últimos minutos de la primera parte no pudo verse un juego muy vistoso, tan solo dos saques de esquina, uno para cada equipo, que fue lo más relevante de las postrimerías de la primera mitad.

A pesar de las oportunidades el conjunto blanquinegro se veía por debajo en el marcador cuando el colegiado decretó el descanso. Tocaba remar contra corriente en la segunda mitad.

SEGUNDO TIEMPO

El Badajoz salió a empatar el partido lo antes posible y apunto estuvo de hacerlo en el 46 tras un robo de Juanma que cedió para Joaqui Flores, pero el atacante blanquinegro no estuvo acertado.

Marrero buscaba soluciones en el banquillo dando entrada en el campo a Guzmán en sustitución de Joaqui Flores, que había sido uno de los más destacados de los blanquinegros sobre el campo.

Pero pondría tierra de por medio el Linense con el tanto de Wilson Cuero gracias a un remate ajustado al palo. El mismo, hacía casi imposible una reacción de los pacenses en el primer partido liguero de 2018.

Los pupilos de Juan Marrero lo seguían intentando y Javi Rey realizó una gran jugada personal pero de nuevo se topó con Montoya, que estaba realizando un partido inconmensurable bajo palos.

El partido no dio para más y finalmente el Club Deportivo Badajoz cosechó la primera derrota del año en un partido muy igualado, a pesar del resultado, en el que no supo aprovechar sus oportunidades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia