Marrero: “En cuestión de orgullo y afición pocos nos ganan”
23 de Noviembre de 2017
Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para comentar la previa del encuentro que enfrentará este sábado a su equipo frente al Real Murcia.
El entrenador blanquinegro ha declarado que esta semana “ha sido corta por jugar el sábado, con una sesión menos, pero a nivel competitivo muy buena. Los jugadores están mostrando un nivel de trabajo encomiable y estan esperando que llegue el sábado para competir”.
“Hay muchos partidos que se juegan en sábado y lo único que puede influir negativamente es el viaje, que puede traducirse en cansancio”, ha comentado el entrenador pacense.
“El equipo llega bien y tenemos que dar valor al último empate. Nos vamos a enfrentar a tres equipos que tienen como objetivo quedar campeón. Nosotros dejamos con 10 al Cartagena y tuvo problemas para generar peligro gracias a nuestra labor”, ha asegurado Marrero.
“Hay que valorar el esfuerzo que hicieron mis jugadores para contrarrestar el potencial del Cartagena, pues es un rival que tiene jugadores que marcan la diferencia. Son plantillas muy grandes y costosas pero podemos competir contra cualquiera”, ha afirmado.
“La clave para ganar al Murcia es mostrar el mismo trabajo que hemos mostrado en la mayoría de partidos. A partir de ahí, neutralizar todas sus cosas buenas y mostrar más de lo realizado el pasado domingo”, ha señalado Marrero.
BAJAS Y ALTAS
“Tenemos las bajas de Rafa y Fran Morante. Recuperamos a bastante gente y pueden estar disponibles. Eso se nota a la hora del entrenamiento porque hay más competitividad y mayores opciones”, explicaba el técnico.
“El viaje cansa pero no podemos poner excusas para correr más o menos. Tenemos que desarrollar nuestras cualidades. Esta claro que el viaje te destroza pero el domingo tienes que ir con todo y amoldarte a lo que sea. Son oportunidades para sumar tres puntos”, ha aseverado el técnico pacense.
“No me conformo con nada. Somos el Badajoz y no podemos ir a ningún sitio conformándonos con el empate, estaría traicionando la historia de este club. En cuestión de orgullo y afición hay muy pocos que nos ganen”, ha asegurado.
“Siempre que estas arriba en la clasificación la confianza crece pero estamos donde estamos. Con dos partidos buenos sueñas con estar entre los cinco primeros y un partido malo te hace mirar hacia abajo”, ha afirmado el entrenador blanquinegro.
“Nosotros tenemos que seguir compitiendo como lo hacemos porque es nuestra obligación. Luego el fútbol nos colocará donde nos tiene que colocar”, finalizó.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo