Más de 40 personas paradas en medio del campo: el tren progresa adecuadamente
8 de Octubre de 2023
Volvía a suceder y esta vez les tocaba a 40 personas que confiaban en el tren extremeño de los horrores como medio de transporte.
Desde la estación de Cáceres el destino final era Sevilla. Pero la misión se convirtió en imposible y más conociendo los antecedentes marcados en el tiempo a nivel nacional, siendo la vergüenza ferroviaria en toda España.
No cabe duda y así ha sucedido. Los pasajeros estuvieron más de una hora parados sin poder salir de los vagones en medio de un campo de viñas cercano al término municipal se Almendralejo. En definitiva, toda una odisea que ya le gustaría a Ulises vivir.
Es realmente penoso y, además, sumado a ello les informaban que una vez consiguieran llegar a la estación de tren de Almendralejo, en alguna hora del día no fijada, un autobús les esperaría para trasladarlos a su destino de origen.
El tren a duras penas ha llegado a la citada estación pero la sorpresa para los viajeros y sus ilusiones dominicales han vuelto a derivar en un chasco. Sucedía entonces un giro inesperado de los acontecimientos de 180°, ya que desgraciadamente, les informaban que no había autobús ni se le esperaba.
Han decidido arreglar el fallo mecánico desconociendo que avería tiene y de dónde proviene, mientras que los viajeros continúan pagando el mismo precio por hacer uso de un tren que no cumple con las expectativas.
Las personas tiradas en la puerta de la estación de tren de Almendralejo siguen esperando respuestas a un día lleno de ilusiones. Familias a las que, sin duda, una vez más el tren de lo horrores extremeño les ha robado.
Qué casualidad.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo