Más de una hora de negociación para poner a salvo a un hombre encaramado a un tejado
5 de Agosto de 2020
El suceso tuvo lugar el jueves pasado cuando la Policía Nacional recibió un aviso de un ciudadano alertando que había un varón subido a un tejado con riesgo de caída.
Tras más de una hora de negociación los agentes consiguieron convencerle para que abandonase sin peligrar su integridad la zona.
Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de julio cuando la Policía Nacional tuvo que socorrer a un hombre que se encontraba hablando muy nervioso por teléfono móvil en un tejado de un edificio de viviendas en Fuengirola.
Según la nota de prensa difundida a los medios, Agentes de la Policía Nacional recibieron un aviso de un ciudadano que alertaba que había un hombre en peligro subido a un tejado y que existía riesgo de caída.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron en el borde del tejado al varón, que, en esos momentos, hablaba muy nervioso por su teléfono móvil y no hacía caso a las indicaciones de los policías.
Finalmente, tras más de una hora de negociación, los agentes lograron convencerle para que avanzara hasta ellos y abandonase sin riesgo la zona.
Publicidad
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo