Medidas en Cáceres para que las víctimas de maltrato no pasen el aislamiento con sus agresores
23 de Marzo de 2020
Luis Salaya, alcalde de Cáceres, ha comparecido este lunes 23 de marzo ante los medios para dar a conocer la evolución del coronavirus en la capital cacereña y las medidas a tomar.
Durante el balance realizado, en el que ha informado de la existencia de más agentes de Policía Local infectados por coronavirus, ha dado a conocer su agradecimiento a los establecimientos de turismo ante las nuevas medidas que se han tomado para ayudar a las víctimas de violencia de género.
“Quiero agradecer el compromiso de algunos empresarios del turismo que han puesto a nuestra disposición 8 apartamentos para víctimas de violencia de género. Les animo a que llamen al 016 o a la Oficina de Igualdad”.
Así, las víctimas de este tipo de violencia podrán hacer uso de ocho apartamentos puestos a disposición de este colectivo para que superen el aislamiento lejos de sus maltratadores.
Salaya recordaba que quien esté sufriendo algún caso de violencia durante estos días debe llamar al 016 o a la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento cacereño.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo