Mérida ovaciona al violinista Ara Malikian y a su orquesta
9 de Agosto de 2016
Fotos: Jero Morales
¿Puede un violín y una orquesta hacer vibrar a un Teatro Romano como el de Mérida? Pues sí. Ayer lo hizo. El famoso y peculiar violinista Ara Malikian protagonizó un espectáculo inmejorable.
Malikian y su orquesta repasaron la cultura musical de varios países. En un intenso concierto de más de dos horas, lograron poner los pelos de punta a los 3.000 espectadores que acudieron a verlos.
Hubo tiempo para todo. El violinista intercalaba música con humor. Contaba historias de su vida, y así, iba tocando temas relacionados. La intensidad de las risas que provocó eran similares a la cantidad de aplausos que recibieron.
Los espectadores ovacionaban su espectáculo y le agradecían mediante aplausos una y otra vez el buen rato que les estaba haciendo pasar. Pero realmente, el más agradecido del lugar era él. Ara Malikian eligió el Teatro Romano de Mérida para estrenar su ’15 Sinfónico’, un concierto que entrelaza música clásica, ópera, contemporéna y popular de artistas como Lola Flores, Paco de Lucía, Led Zeppelin o Verdi
Comenta esta noticia
A Fondo