Muere un 'kamikaze' que circuló 50 kilómetros en sentido contrario a 200 km/h
16 de Julio de 2019
Un conductor kamikaze recorría la autovía A-8 a la altura de Gijón y a gran velocidad cuando chocó contra otro coche en el que viajaban cinco personas. Murió en el acto y dejó heridos a los demás ocupantes.
Así lo han informado la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias. A las 23:22 horas, el Centro de Emergencias del 112 recibía una llamada alertando sobre la conducción temeraria, lo que obligó a la Benemérita a montar un operativo para interceptar al conductor.
A pesar de ello, antes de lograr frenarlo impactó contra otro turismo a las 23:39 horas. Además, un tercer vehículo se vio implicado al encontrarse de frente con el choque colisionando contra ellos.
El fallecido de 52 años, que circulaba a velocidades muy elevadas, tuvo que ser excarcelado del vehículo completamente destrozado. En el otro coche, un varón de 69 años tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital de San Agustín de Avilés en estado grave, al igual que otra mujer que fue ingresada en el Hospital universitario Central de Asturias, en Oviedo.
Del mismo modo se han visto afectados dos niños, de cuatro y cinco años, que han tenido que ser hospitalizados.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 448 pero en sentido contrario dirección Santander. El conductor estuvo circulando a 200 kilómetros por hora al menos 50 kilómetros. Se desplazaron, además de la Guardia Civil, los Bomberos del SEPA.
FOTO: Redes Sociales
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo