Negocios de Badajoz se ven obligados a detener su actividad debido a las inundaciones
22 de Enero de 2025
El fuerte aguacero que ha caído en Badajoz está provocando estragos. Tanto es así que algunas calles se han inundado y muchos negocios han tenido que cesar su actividad. Esta es la situación que están sufriendo los vecinos de la calle Manuel Fernández Mejías.
El dueño de una peluquería situada en dicha vía ha trasladado a 7Días que “se ha encharcado todo el local de agua que sale de los desagües”. Además, ha señalado que “es agua sucia, debido probablemente al mal saneamiento de las arquetas, que con la cantidad de lluvia que está cayendo tiene que salir por algún lado”.
No se trata del único negocio en esta situación, pues ha asegurado que “aquí todas las tiendas están igual, sin poder trabajar y con destrozos”. Ante esta tesitura, “hemos llamado a Aqualia, a la Policía, hasta a los bomberos, pero aquí no viene nadie”, apunta.
El empresario pacense ha explicado que “hemos tenido que cerrar hoy y mañana tampoco podremos abrir, pues es imposible llevar a cabo la actividad así”. Asimismo, ha explicado que "no es la primera vez que pasa, siendo la última hace unos meses, aunque es la más grave que hemos tenido hasta ahora".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo