OPINIÓN: “El trinque sin complejos”
7 de Julio de 2019
El Sr. Ricardo Cabezas, en sus delirios veraniegos, ha venido a decir que el Ayuntamiento de Badajoz se ha convertido en “El retiro glorioso de la ultraderecha” y en “Un refugio de fascistas”.
Como candidato a la Junta de Extremadura denuncié en el Debate de Canal Extremadura, celebrado el pasado 21 de mayo, que el pueblo extremeño estaba ya harto de ver cómo la Diputación de Badajoz se estaba utilizando para colocar como empleados públicos a personas afines del PSOE.
Esta denuncia la basé en dos escrituras públicas relativas a sendas convocatorias de oposiciones de la Diputación Provincial. En las mismas constaban ya al comienzo del proceso selectivo los nombres y apellidos de aquellas personas que ganarían las plazas ofertadas, todas ellas afines al PSOE.
En la primera de estas Escrituras ante Notario, fechada el 28 de diciembre de 2017, anunciamos que dos Plazas de Técnico Superior Jurídico serian cubiertas por dos personas afines al PSOE de Extremadura. Al finalizar la oposición, acertamos de pleno y así lo denunciamos.
Pues bien, en el debate mencionado de Canal Extremadura, puse de manifiesto otra Escritura de fecha 27 de noviembre de 2018, donde anunciamos que dos Plazas de Técnico de Gestión Administrativa serian para otras dos personas del PSOE de Extremadura. El último examen se celebraría el día 4 de junio de 2.019, justo después de las elecciones.
Hete aquí que la fase de oposición fue superada por las 2 personas que denunciamos en el debate; aunque ya en la fase de Concurso una de ellas no presentó mérito alguno a valoración (seguramente para evitar tamaño escándalo) y no sacó la plaza. Cosa contraria pasó con Ismael Albano del Pozo que, en esta fase de Concurso sacó una de las notas más altas (qué casualidad) obteniendo la plaza tal y como lo habíamos anunciado en la Escritura pública de noviembre.
Este señor, iba en la Lista del PSOE a la Asamblea de Extremadura, actualmente es el responsable del área de militancia del PSOE en la Provincia de Badajoz y acaba de conseguir una plaza para toda la vida, de Funcionario en la Diputación de Badajoz, donde cobrará cerca de 2.500 euros mensuales.
Por eso, que venga el Sr. Cabezas ahora a pretender liderar la decencia, cuando él pertenece a la banda del “trinque sin complejos” de la Diputación de Badajoz en la que ocurren cosas como ésta, produce, cuando menos, risa.
Sr. Cabezas, el pueblo extremeño está harto de que los socialistas utilicen la Diputación como retiro glorioso y refugio de afines que viven como la madre que los parió a costa del erario público.
Por eso, antes de criticar a los demás, mírese el ombligo y comprobará lo manchado que lo tiene, que el pueblo no es tonto, como parece que usted lo considera… Lecciones, las justas.
POR: Juan Antonio Morales (VOX).
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo