Pedro Sánchez se plantea dejar de seguir al frente del Gobierno: "Necesito parar"
24 de Abril de 2024
Como ya informaba 7Días, el Juzgado de Instrucción número 41 de Plaza de Castilla ha abierto diligencias previas contra la mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez. Ante estos hechos, Pedro Sánchez ha cancelado su agenda de inmediato y se ha dirigido a la ciudadanía con una carta.
Para él se trata de una “operación de acoso y derribo para hacerme desfallecer en lo político y en lo personal atacando a mi esposa”. Un ataque impulsado, según detalla, por “una organización ultraderechista llamada Manos Limpias” y por sus adversarios.
“No soy un ingenuo. Soy consciente de que denuncian a Begoña no porque haya hecho algo ilegal, sino por ser mi esposa”, ha expresado Sánchez.
Por estos motivos se hace una pregunta: “¿Merece la pena todo esto? Sinceramente, no lo sé. Este ataque no tiene precedentes y es tan grave y tan burdo que necesito parar y reflexionar con mi esposa. Muchas veces se nos olvida que tras los políticos hay personas”.
Todo esto quiere decir que hasta el lunes 29 de abril no sabremos si el actual presidente continuará en el cargo o si dará paso a otra persona que lidere el Gobierno del país. Solo entonces comunicará qué camino tomará.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo