Piden ayuda para dar con los supuestos violadores de la menor de 16 años en Igualada
3 de Noviembre de 2021
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre la presunta violación a una menos de 16 años durante la madrugada del 1 de Noviembre en el polígono industrial Les Comes, en Igualada (Barcelona).
La menor fue encontrada por un camionero a las seis de la mañana en un descampado próximo al polígono. La joven se encontraba desnuda, inconsciente y con graves heridas. Actualmente está en la UCI del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Publicidad
Debido a su estado grave la víctima no ha tomado declaraciones, por lo que los Mossos aún no han realizado ninguna detención. La Unidad Central de Agresiones Sexuales está al cargo en la investigación para aclarar lo ocurrido, localizar y finalmente detener al agresor.
La familia ha informado que los hechos podrían haber sido realizado por más de un agresor, incidiendo tanto en la agresión física como en la sexual. “Los médicos nos han dicho que es algo demasiado brutal no solo por la violación, sino por la paliza que le han dado, que pueden haber sido dos o tres hombres quienes se lo han hecho, que no es normal”, han declarado.
Un centenar de personas se han reunido frente al consistorio de la capital de la Anoia para condenar la agresión sexual.
LA FAMILIA PIDE AYUDA
La familia quiere dar con los supuestos autores de los hechos y por ello hacen un llamamiento para que aquellos que puedan aportar información fiable colaboren con los investigadores.
FOTO: Mossos d'esquadra
Comenta esta noticia
A Fondo