La Agrupación Local de Somos Cáceres en Navalmoral de la Mata pide la dimisión de la concejala de VOX, María Luz Gómez, y responsable de medioambiente, parques y jardines "por su nefasta gestión municipal al frente de la misma".
"Nuestra formación política acusa a la concejala María Luz Gómez de adolecer de un proyecto medioambiental para Navalmoral de la Mata y de abandono y dejadez de las zonas verdes de la localidad", expresan.
Somos Caceres asegura que los moralos están pagando un alto coste por el cuidado y limpieza de las zonas verdes, parques y jardines por la negativa gestión de la concejalía de medioambiente.
"Nosotros exigimos al gobierno municipal una buena conservación y mantenimiento en buen estado de las zonas verdes de la localidad, que al día de hoy deja mucho que desear, además de la ampliación de las mismas debido a la tala de árboles y las obras existentes", añaden.
La Agrupación Local de Somos Caceres denuncia así "la total dejación llevada a cabo por la concejala de VOX con las zonas verdes de la localidad y lo mejor que puede hacer por el bien de los moralos es dimitir e irse a su casa".