Policía y Okupas un matrimonio mal avenido
22 de Agosto de 2018
Todos conocemos a ese matrimonio mal avenido con una vida en común, pero en la más estricta intimidad es un verdadero relato de enfrentamientos, discusiones y miradas de reojo.
La pasada madrugada, los fuertes golpes provenientes de los portales 13 y 15 levantaban de sus camas, a más de una veintena de vecinos de la avenida Nuestra Señora de Bótoa.
Una fuerte discusión entre una mujer y un hombre y multitud de golpes, ,presuntamente desbalijando lo poco que quede en pie de los citados edificios, alertaba a los vecinos una noche más.
Además y según relatan los propios vecinos, se escuchaban fuertes golpes, tras impactar mobiliario de las infraestructuras del edificio en sí, materiales como cobre, restos de sanitarios, paneles de las calderas del gas...
Rápidamente se desplazaron hasta el lugar, hasta tres vehículos Z radio patrulla 24 horas en esta ocasión de Policía Nacional, que se introdujeron dentro de la propiedad a fin de encontrar pruebas del ilícito penal.
Cabe destacar, que se llevaron a cabo las pertinentes filiaciones, para la plena identificación de los mismos.
Los vecinos manifiestan, estar muy cansados por la desesperante situación: "Vino una empresa de Sevilla para tapiar las puertas de los portales y dejan la principal y más grande la del garaje comunitario, abierta. Esto parece una ferretería 24 horas. Estamos muy cansados, además no vemos solución a tan delicado problema" afirman.
FOTO: 7Días
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo