6 Febrero 2025
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Una persona cae a un pozo en Mérida

Mérida

6 de Febrero de 2025

Una persona cae a un pozo en Mérida

 

El Centro de Emergencias 112 Extremadura ha informado de un accidente personal ocurrido esta jornada en la ciudad de Mérida, concretamente en la Avenida Juan Pablo II.

 

En este lugar, un hombre de 42 años ha caído por, causas que se desconocen, en el interior de un pozo. En este momento se estudia si se trata de un accidente laboral, ya que se trata de un pozo de obra.

 

El hombre era atendido y trasladado hasta el Hospital de Mérida sufriendo un trauma en la columna vertebral.

 

Hasta el lugar se han movilizado Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Mérida, CPEI del Parque de Mérida, Policía Nacional y Dirección General de Trabajo, concretamente técnico de CESSLA.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia