PP: “Los extremeños no quieren ser ciudadanos de segunda a los que sólo les lleguen las migajas”
13 de Noviembre de 2023
Manifestación en contra de la Amnistía en Badajoz/ 7Días
El portavoz del Partido Popular en Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, resaltaba la similitud del “sí, grande como el Teatro Romano” que aseguran van a votar los diputados socialistas nacionales, con el decadente Nerón, “El PSOE extremeño vota un sí “como un Teatro Romano” a Sánchez porque son como Nerón, que tocaba la lira mientras ardía Roma”.
“Hoy no existe el PSOE de Extremadura, solamente una sucursal de la calle Ferraz. Van a decir sí a Pedro Sánchez en detrimento de Extremadura, en cambio: nosotros queremos mejorar nuestra sanidad, nuestras pensiones, queremos un tren digno y las autovías que nos debe el gobierno de España. Y con estos pactos y esos votos a favor de Sánchez, el PSOE de Extremadura dice no a nuestra región” afirmaba el portavoz.
Sánchez Juliá también detallaba que “Mientras para Extremadura no hay nada, para los independentistas catalanes hay amnistía para los condenados, gestión de los Cercanías "Rodalíes", condonación de la deuda, 15.000 millones de euros…”, “Para los nacionalistas vascos hay traspaso de la gestión económica de la Seguridad Social, rompiendo la caja única. Hay esfuerzo en conciertos económicos, más recursos para los ricos y 100 millones de euros para impulsar el euskera”. “Y para los nacionalistas gallegos hay más condonación de deuda, bonificación en los peajes y construcción de cercanías ferroviarios”.
El Partido Popular también ha mostrado su preocupación ante el pacto con Bildu, los herederos de ETA, del que poco o nada se sabe. Y la debacle a la que nos vamos a enfrentar con la ruptura de la separación de poderes, puesto que todos los tendrá el Gobierno nacional que a su vez estará en mano de condenados, prófugos y herederos de ETA.
“Desde el Partido Popular de Extremadura queremos también mostrar nuestro apoyo a jueces y fiscales, en definitiva, a todos los profesionales del derecho y la justicia”.
Los extremeños no quieren ser ciudadanos de segunda a los que sólo les lleguen las “migajas” y lo demostraron abarrotando las concentraciones pacíficas del Partido Popular. Unas protestas que alcanzaron cifras récord en la región, siento todo un éxito. Acudieron 12.000 personas en Badajoz y 10.000 en Cáceres según la organización y agentes de las fuerzas y cuerpo de seguridad. “Por mucho que la Delegación del Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE quieran intentar reducir el clamor vivido ayer en Extremadura”.
El PSOE debería escuchar al pueblo extremeño en lugar de traicionar a sus votantes y hasta los valores que en otras ocasiones han defendido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo