Primeras declaraciones del nuevo entrenador del CD. Badajoz
9 de Febrero de 2022
El Club Deportivo Badajoz hacía oficial la pasada noche la incorporación de Isaac Jové como nuevo entrenador blanquinegro y este miércoles ha dado su primera rueda de prensa.
Para el técnico resulta un honor dirigir a la plantilla y espera conseguir objetivos y resultados pronto. Llega tras un año en Panamá y, a pesar de recibir ofertas de Latinoamérica y Asia, ha llegado el momento de volver a España: “Mis agentes me dieron la posibilidad de trabajar en el club y ni me lo pensé. Es una gran oportunidad”.
Eso sí, ha dejado claro que no viene “de la mano de nadie” y que es “un entrenador independiente” que busca lo mejor para su futuro.
“Es un club muy grande, a pesar de la situación lo intentaré reconducir y lo más rápido posible conseguir resultados”, ha declarado a la par que cree que hay que darle un giro a lo que se está viviendo a pesar de la dificultad que ello conlleva.
Jové ha podido hablar esta mañana con la plantilla y sostiene que “es increíble”. Considera que todo lo que se pierde deportivamente no puedes recuperarlo, por tanto es muy importante obtener resultados inmediatos.
Asegura que va a intentar transmitir positividad a los jugadores para recuperarlos anímicamente, puesto que “el futbolista tiene que tener una cosa clara y es que el fútbol no tiene memoria; como no estés enfocado en dar el mejor rendimiento individual, te perjudicas de cara al futuro”.
No obstante el nuevo técnico blanquinegro garantiza que “el equipo está muy unido y con un compromiso del 200%”.
Sobre la polémica surgida a través de redes sociales indica que no tiene ni idea de lo que está pasando. La afición se ha mostrado totalmente en contra de esta contratación y nadie lo ve como la solución a los problemas por los que atraviesa el club.
En este sentido vuelve a manifestar la necesidad de trabajar y conseguir resultados: “Si los consigues, la opinión de la gente cambia”.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo