Los docentes del colegio de Badajoz hablan tras la denuncia a una profesora por una presunta agresión
10 de Enero de 2025
Ante la denuncia de los padres de un menor alumno del CEIP Ntra. Sra. de Bótoa por una supuesta agresión por parte de una docente antes de las vacaciones de Navidad, el claustro de maestros y maestras del centro ha manifestado su indignación.
En este sentido, critican que se ponga en duda “el buen hacer de toda la comunidad educativa de nuestro centro”, ya que consideran que son un claustro que actúa siempre de manera transparente y abierta en cuanto a proyectos, actividades y decisiones a tomar, escuchando las aportaciones que cualquier miembro de la comunidad educativa les quiera trasladar.
“Actualmente, vivimos en una sociedad donde todo se cuestiona y se lleva a juicio de valor, cada cual es libre de denunciar lo que crea conveniente, pero los docentes no podemos estar siempre sometidos a presión mediática por las situaciones que se producen diariamente en los centros educativos; más aún con la presencia actual de redes sociales”, sostienen.
Creen que este tipo de noticias “atentan contra la integridad y privacidad de la vida profesional de nuestros docentes”, por lo que ya esperan que todo se esclarezca cuanto antes a través de la justicia para llegar a la veracidad del asunto.
De esta manera muestran su total apoyo a la maestra de este centro afectada por el caso.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo