Roba una mochila negra de un vehículo y trata de hurtar embutido antes de ser detenido
23 de Agosto de 2019
La Policía Local de Badajoz ha detenido a una persona por cometer un presunto robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la barriada de Santa Marina el pasado jueves, 22 de agosto.
La tarde del jueves agentes de la Policía Local se movilizaban, ya que, al parecer, un individuo había forzado un vehículo estacionado en una calle de la barriada de Santa Marina y se encontraba dentro del mismo revolviendo su interior.
Una vez en el lugar de los hechos, la Central de Comunicaciones les informa, que según testigos el presunto autor de los hechos se había marchado del lugar con una mochila negra. Posteriormente había entrado en un supermercado cercano en el cual intentó hurtar varios productos de embutido y al ser sorprendido por trabajaores del establecimiento los tiró al suelo dándose a la fuga.
Con las características aportadas de este individuo por los testigos se llevó a cabo una busca exhaustiva por los alrededores, localizando a esta persona en una calle cercana.
Los agentes pudieron comprobar que en el interior de la mochila portaba objetos varios, presumiblemente sustraídos. El presunto autor de los hechos reconoció ante la autoridad su autoría.
Por todo ello, se procede a la inmediata detención de esa persona, tratándose de un varón de 28 años de edad, con múltiples antecedentes policiales y judiciales, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo