Rubén Tanco, músico por un día
2 de Enero de 2018
La Orquesta de Extremadura ofreció este lunes el tradicional concierto de Año Nuevo en el Teatro López de Ayala con la principal novedad de que el deporte estuvo muy presente en la cita.
En un momento del concierto el ciclista pacense Rubén Tanco subió al escenario junto a Miriam García, Marilán Pérez y Olvido López, para participar en la “sinfonía de los juguetes”, que ofreció la orquesta a un teatro abarrotado.
El deportista extremeño ha explicado a 7Días que el concierto fue una experiencia "increíble y muy bonita". El momento en que subió al escenario “jamás lo olvidaré”.
Una vez finalizado el concierto Tanco pudo conocer a los integrantes de la Orquesta de Extremadura y conversar con Álvaro Albiach, director de la misma, con quien intercambio opiniones sobre música y deporte.
El concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Extremadura fue un auténtico éxito con un Teatro López de Ayala al completo siendo la recaudación destinada a la Asociación Oncológica Extremeña.
Suena la 'Sinfonía de los juguetes' en el #ConciertoDeAñoNuevo @miriamgcab, Marilán Pérez, Rubén Tanco y Olvido López en el @lopezdeayala #Badajoz pic.twitter.com/7OEdii5bWf
— OEX (@FundacionOex) 1 de enero de 2018
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo