Oliver probará cosas nuevas y esto es lo que ocurrirá si no gana el CD Badajoz
14 de Febrero de 2025
Luis Oliver | Cuenta de 'X' de @CDBadajoz
Luis Oliver mantiene su palabra y, si pierde el domingo ante el Arroyo, dará "un paso a un lado”. En la rueda de prensa previa al encuentro, ha expresado que no tiene que poner su cabeza "en una bandeja” para aumentar la motivación del equipo. “Los chavales están motivados” con ganas de revertir la situación. El ambiente que se respira en el vestuario “es muy distinto al de fuera”.
Oliver ha insistido en que la plantilla "siempre da su máximo para ganar los partidos, aunque haya veces que no les funcione" y destaca la falta de intensidad respecto a sus rivales, esto “no se puede permitir para un equipo con los objetivos nuestros”. “Tenemos que seguir evolucionando” para conseguir la victoria y empezar a hacer bien aquello que no hacemos.
El entrenador pacense pide “respeto por los rivales, ir de agrandados no nos viene bien”. “Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y olvidarnos del resto”, ha dicho. "El objetivo principal es ganarle al Arroyo y recuperar las buenas sensaciones, como “los primeros 10 minutos del inicio de la segunda mitad ante el Diocesano”.
El míster blanquinegro ha destacado la calidad de su plantilla, capaz de ganar a cualquier rival. A pesar de que las cosas no estén yendo bien en esta segunda vuelta, han encajado casi los mismos goles que en la primera: "Quitando el Extremadura, tenemos plantilla para ser superiores al resto de rivales”.
El no ganar debe tener consecuencias como es normal, aunque “no se pueden cambiar cinco o seis jugadores por partido”. Pero Oliver afirma que “habrá cambios” de cara al partido en Arroyo.
En cuanto a las bajas, apunta que Dani Cordero arrastra molestias y no sabe si llegará, David Grande sigue con su recuperación, Álex Herrera cumplirá su segundo y último partido de sanción, y Ginés, que le han echado dos partidos por la expulsión del pasado domingo, tampoco estará. Sobre este último, ha destacado que "es un gran jugador y tendría que ser un líder, pero hay veces que se quita del medio". “No puedes gastar un cambio por miedo a que lo echen” y que aun así acabe expulsado.
Por último, Sergio Tienza ya tiene el alta médica, pero tiene que recuperarse bien. Está haciendo “trabajo normal con el equipo”, pero la zona afectada puede generarle “problemas” a la hora de golpear el balón.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo