Aficionados comprando las entradas / Cedida por Vítaly La Mar
Habrá lleno en La Granadilla. El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz, organizador de la esperada Supercopa Ibérica, ha agotado las entradas para el emocionante encuentro del 7 de septiembre entre el Real Madrid y el Benfica. Con más de 4.500 entradas vendidas en tan solo un mes, el club ha logrado colgar el cartel de "No hay billetes" para este partido que promete ser un espectáculo deportivo inolvidable e histórico para Badajoz.
El día del partido, de 10:00 a 14:00 horas, se pondrá a disposición el último lote de entradas disponibles. La organización ha confirmado que, a pesar de haberse agotado las localidades, mantendrá operativa la taquilla durante este horario para resolver cualquier incidencia, gestionar las solicitudes de entradas para menores de 3 años y realizar la venta de abonos simpatizantes del Vítaly La Mar.
Al haber vendido las entradas a través de una plataforma de venta online, numerosos aficionados de distintos puntos de Portugal y Extremadura disfrutarán del encuentro. El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz agradece a todos los aficionados "su increíble respuesta y espera que la Supercopa Ibérica sea recordada como uno de los eventos deportivos más destacados del año en la región", indican desde la organización.