Se despierta sin saber que estaba embarazada y se pone de parto
10 de Abril de 2019
Despertarse un día con molestias en el vientre y acabar teniendo un bebe pocos minutos después, por inverosímil que parezca puede suceder, o al menos es lo que sostiene Emmalouise Leggate, una joven escocesa de 18 años que asegura haber vivido esta experiencia. Lo publica el diario británico 'The Mirror'.
Leggate dio a luz a su hija sin tan siquiera saber si estaba embaraza, sin haber notado el más mínimo síntoma ni molestias previas a las contracciones.
La joven despertó, según comenta, con el vientre muy hinchado y con dolores por lo que decidió ir al hospital junto su abuela, Louise Ford, de 62 años, pero él bebe nació antes de llegar. Habían pasado tan solo 45 minutos desde que despertó.
Leggate, que ya tenía una hija, asegura que tomaba la píldora y que no se había dado cuenta de su estado porque no tenía ningún síntoma que le hiciera pensarlo.
Según los médicos, el desconocimiento de la joven no puede deberse a que la niña llegara antes de lo esperado, pues nació cuando le tocaba. Ciara Louise Lamont nació completamente sana.
“No me lo podía creer” alegaba Leggate añadiendo que “no me había hecho la prueba de embarazo porque no había tenido ningún síntoma”. Además, asegura que no sintió en ningún momento las pataditas de la niña.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo