Sigue el misterio sobre la desaparición y localización de Beatriz Nogales
18 de Febrero de 2019
La extremeña Beatriz Nogales Tena, de 39 años, de Esparragosa de la Serena, en la provincia de Badajoz, que reside en Madrid donde trabaja como auxiliar de enfermería, ha sido localizada en buen estado de salud tres días después de que se perdiese contacto con ella.
Hasta el momento no se han dado a conocer ni las circunstancias de su desaparición ni tampoco las de su localización. Según fuentes cercanas a la mujer desaparecida, a las siete de la mañana su teléfono móvil se conectó a whatsapp, pero Beatriz Nogales no respondió a las llamadas. No obstante, el punto desde el que se realizó la conexión fue localizado por la Policía, estaba dentro de Madrid, y es posible que esa pista llevase a los agentes hasta ella.
A la mujer se le perdió la pista el jueves, día 14, hacia las 15:00 horas, cuando salía del hospital madrileño La Paz, donde trabaja en el servicio de neonatos.
Tenía previsto ir a un centro de fisioterapia. Hasta ahora no ha trascendido si llegó o no al mismo.
Si se sabe que no se puso en contacto con la institución religiosa en la que vive. Se ha dicho que es monja, pero al parecer no es así, aunque tiene los votos religiosos de castidad, pobreza y obediencia y reside en un centro claretiano.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo