UGT: "El secretismo en el traslado del personal al nuevo hospital de Cáceres es total"
29 de Noviembre de 2018
Desde UGT han advertido que no van a tolerar "la situación de desinformación que se está produciendo por parte de la Administración ante la próxima apertura del nuevo hospital de Cáceres”.
Dirigiéndose a la Junta el sindicato asegura que “de ninguna manera vamos a consentir que, aprovechado el traslado al nuevo hospital, se menoscaben las plantillas, se destruya empleo público, se privatice la gestión de servicios o se perjudique de alguna manera las condiciones laborales de los trabajadores del Complejo”.
Aseguran desde el sindicato que hasta la fecha no se ha producido ninguna comunicación oficial “tal y como es preceptivo” ni a la junta de personal ni a esta organización sindical. UGT solicitó, el martes 27 de noviembre, una reunión urgente de la mesa sectorial para abordar esta problemática.
“La desinformación, la falta de criterios, la nula planificación, programación y coordinación en lo referente a la inminente apertura del nuevo hospital tiene sumida a la plantilla de trabajadores en una gran incertidumbre ante su futuro laboral”.
Por eso, animan a los trabajadores a que se acerquen a sus secciones sindicales o a su sede para denunciar cualquier irregularidad que pudiera producirse.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo