Un escape de gas obliga a cortar una calle de Badajoz
7 de Febrero de 2017
Alrededor de las 12:30 horas de esta mañana, los bomberos eran alertados de un fuerte olor a gas en un edificio de la Urbanización Guadiana.
Concretamente, se trataba del número 73 de la calle Castillo Puebla de Alcocer donde los vecinos se han percatado de un fuerte olor a gas del que desconocían su procedencia.
Los Bomberos de Badajoz se han desplazado de inmediato hasta este lugar, con un camión autobomba y coche auxiliar del jefe de guardia, que se han encargado de las labores.
Varios vehículos de la Policía Local de Badajoz han cortado la calle desde la rotonda de Federico Mayor Zaragoza hasta la calle Castillo de Villagarcía de las Torres, durante más de una hora.
Los bomberos han estado durante más de una hora investigando las causas del fuerte olor a gas para determinar su procedencia, aireando el citado domicilio por completo, que en ese momento se encontraba vacía.
Un grupo de vecinos se ha acercado hasta el lugar alertados por el despliegue, interesados en conocer qué estaba sucediendo.
El suceso ha finalizado en torno a las 13:50 horas.
Comenta esta noticia
A Fondo