Un espectáculo de pirotecnia, luz y sonido llega a Orellana la Vieja
11 de Agosto de 2018
Esperan que cerca de 2.000 personas abarroten el Auditorio Costa Dulce para disfrutar del espectáculo de pirotecnia, luz y sonido que llega el próximo 14 de agosto a la localidad.
Este año, como preludio a los fuegos artificiales, el consistorio ha apostado por el show Black Light Gospel Choir, un coro que interpreta temas clásicos y reconocibles de la música llevados al terreno del góspel con un estilo de vanguardia.
Bajo la dirección de Rebeca Rods, partícipe en múltiples discos y giras para artistas como Alejandro Sanz, Raphael, El Barrio o Laura Pausini, llega este coro, que también ha trabajado con Walt Disney/Pixar en películas como Brave o Sophia The First. Clásicos del Soul y el Rock para disfrutar de una noche de luz y de sonido.
Minutos antes de ambas puestas en escena, se llevará a cabo el tradicional pregón de fiestas que este año lo pronunciará Juan Cerro. El que ha sido guitarrista en directos y discos de bandas y cantantes tan importantes como Luz Casal, Lola Flores, Julio Iglesias, Los Suaves o Alejandro Sanz, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la feria de agosto 2018 en Orellana la Vieja.
Juan Cerro es natural de Orellana la Vieja y tiene un gran arraigo a la localidad. Hijo de un herrador de caballos aficionado al cante flamenco, nació en el año 1952 y estudió guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Madrid con Demetrio Ballesteros, a lo que se sumó su aprendizaje de Jazz y Rock -como casi todos los guitarristas de su generación- escuchando a George Benson , Frank Zappa, Jeff Beck, Jimmy Hendrix o Eric Clapton, entre otros.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo