Un guardia civil evita que una joven se arroje del Puente Nuevo de Mérida
25 de Septiembre de 2018
Un cabo de la Guardia Civil evitó ayer, lunes 24 de septiembre, que una joven emeritense de 27 años se arrojara del puente Nuevo de Mérida.
Pasadas las 13.20 horas, el cabo de la Guardia Civil, se dirigía a su puesto en Villafranca. Había estado toda la mañana asistiendo a un juicio en Mérida. Al regresar a su localidad de trabajo, el agente observó como una joven intentaba arrojarse del puente Fernández Casado de Mérida, más conocido como puente Nuevo.
Sin dudarlo se bajó del vehículo para asistir a la joven. Una vez en el lugar, comenzó con la labor de persuasión, a la espera de la llegada de agentes de la Policía Nacional, quienes tienen competencia dentro del núcleo urbano.
Según explican desde la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz a 7Días, fue una ardua labor que se extendió durante varios minutos. Con la colaboración de ambos cuerpos consiguieron que la joven emeritense no se arrojase.
Posteriormente la joven fue trasladada por los dos agentes de la Policía Nacional al Hospital de Mérida.
Los conductores y viandantes que pasaban por el puente presenciaban atónitos lo sucedido. Cabe señalar que éste es uno de los puentes más transitados de la capital extremeña.
Un conductor o conductora que circulaba por el lugar realizó el vídeo que circula por las redes.
VÍDEO
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo