Un nuevo reventón en la red de suministro de agua indigna a San Roque
16 de Enero de 2019
“Que vergüenza, siempre pasa lo mismo. Se gastan más dinero en poner parches que en reponer una tubería”, ha señalado con indignación una vecina del barrio de San Roque en declaraciones a 7Días.
“Hacia demasiado tiempo que no pasaba esto”, han manifestado con ironía los vecinos pacenses. Debido a la rotura de una nueva tubería, que suministra agua al barrio, las personas que viven en esta zona se ven en la obligación de “realizar una carrera de obstáculos” para pasar de un lado a otro de la calle. “ Se les debería caer la cara de vergüenza”, gritaba un padre que se veía en la obligación de rebasar los precintos para poder circular con el carrito del bebé, “esto es indignante”, finalizaba.
El suceso ocurría en la avenida Ricardo Carapeto, ubicada en la barriada de San Roque (Badajoz), pasadas las 00:00 del 15 al 16 de enero, suscitando quejas de todo el vecindario.
El suelo de la zona se encuentra levantado, inundado y lleno de barro, según ha podido confirmar un equipo de 7Días que se ha trasladado al lugar de los hechos.
“Por ahora no hay una obra de reposición”, ha señalado una trabajadora de Aqualia en declaraciones a 7Días, “no obstante varios trabajadores se encuentran en el lugar de la avería”.
Asimismo, el suministro de agua a esta zona de la barriada permanecerá cortado hasta que se puede restablecer el servicio.
VÍDEO
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo