Colisión en el Puente de la Universidad: hay varios heridos
27 de Mayo de 2025
Accidente | Cruz Roja Extremadura
Minutos antes de las 15:00 horas ha tenido lugar un accidente de tráfico en el Puente de la Universidad de la capital pacense. El incidente ha consistido en una colisión entre dos turismos.
A consecuencia del choque, tres personas han resultado afectadas con heridas de carácter leve, según afirma Cruz Roja a 7Días. Se trata de dos mujeres y un hombre.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de Cruz Roja y otra del SES, que atendían a los heridos y los trasladaban hasta el Hospital Universitario de Badajoz para su evaluación.
El suceso ha provocado un colapso en la circulación, pues se producía a media altura del puente. Agentes de la Policía Local de Badajoz y de la Policía Nacional trabajan conjuntamente regulando el tráfico y estableciendo la normalidad del mismo pasadas las 15:30 horas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo